Joao Maleck volvió al futbol y no lo hace solo, ya que desde hace algunos meses, el exfutbolista del América, Pável Pardo funge como asesor y representante del ofensivo recién contratado por el Deportivo Cafessa de la Liga Premier. Pardo aplaudió que Maleck pueda volver a las canchas en el que consideró es un nuevo comienzo para el jugador.

“Hay oportunidades en la vida y esto creo que es un comienzo para Joao. Cuando me invitan al proyecto, me interesa sobre todo en la parte emocional y personal de Joao, cuando él estaba obviamente teniendo su sanción.

La vida nos ha dado muchas cosas, Dios nos ha dado y es momento de retribuir y poder dar a los demás”, mencionó Pardo.

Pardo estuvo presente con Maleck desde que el Tepatitlán FC se interesó en llevarlo, incluso, la directiva de los Alteños charló con él y le dieron la cara.

“Esa parte es muy importante, el poder ayudar a los demás y por eso me enfoqué en este proyecto de poder ayudar. Hoy estoy asesorando y ayudando en esa parte al jugador. Creo que hoy los jóvenes necesitan esa parte, necesitan esa asesoría, esa ayuda, para saber cuál es el camino al ser un jugador profesional y cuál es el camino de ser un jugador que quiere tener éxito o que no quiere tener éxito”, comentó el exlateral.