Las Chivas culminaron su etapa de preparación en Barra de Navidad con un amistoso en el que ganaron 2-1 a los Caimanes de Colima, en lo que es su primer triunfo de pretemporada.

Con goles de Cristian Calderón y Deivoon Magaña, el equipo de Víctor Manuel Vucetich volverá a la Perla Tapatía con este primer triunfo. Chivas no está completo, tiene ausencias por llamados a Selección Mayor y Olímpica, pero aún así supo ganar.

El Guadalajara comenzó con: José Antonio Rodríguez en la portería. Jesús Sánchez, Antonio Briseño, Jesús Orozco y Miguel Ponce en la defensa. Jesús Molina, Eduardo Torres, Isaac Brizuela y Calderón. Arriba César Huerta y Ángel Zaldívar.

Con este equipo, Calderón hizo el 1-0 iniciando el encuentro con un disparo desde lejos, mientras que los Caimanes empataron al 25’. Ya en la segunda parte, Ángel López hizo un disparo, el rebote le cayó a Magaña, quien no falló y puso el 2-1 final al 38’.

Ahora vendrá la actividad en Verde Valle donde habrá más amistosos ante Leones Negros, Necaxa y Tapatío para después viajar a los Estados Unidos donde se enfrentarán a los Tigres en Texas.