Puebla terminó la Fase Regular del Guard1anes 2021 como el tercer mejor equipo, solo por detrás de Cruz Azul y América, y se ganó uno de los cuatro lugares directos a la Liguilla, instancia en la que están conscientes que inicia un nuevo torneo, dejando atrás lo hecho a lo largo de las 17 jornadas.

“Lo que viene va a ser mejor porque somos un equipazo, somos un tremendo equipo. Vamos a seguir así, esto apenas comienza, comienza lo lindo, comienzan los putazos buenos y nos vamos a ver la cara contra quien sea”, apuntó Javier Salas en un video publicado por el club en sus redes sociales, tras el último juego ante Santos.

“Hemos hecho un equipo muy ganador, los que juegan, los que están fuera, todos nos partimos la madre y vamos a ir por todo”.

El cuadro de la Angelópolis terminó la Fase Regular con 27 unidades y en tercer lugar, por arriba de equipos con plantillas poderosas como Monterrey, Tigres, Chivas y el León, actual Campeón de la Liga MX.

‘SOMOS EL RIVAL QUE TODOS QUIEREN BAJAR’

Emanuel Gularte, otro que pidió la palabra en la charla de vestidor, luego del empate 0-0 en Torreón, aseguró que La Franja se ha convertido en el rival que nadie quiere enfrentar, pero que todo mundo quiere eliminar de la Liguilla.

“Ahora se viene lo duro, nos volvimos el objetivo que todo mundo quiere bajar, con el que nadie quiere jugar, pero el que todos quieren bajar. Ahora que estamos en el baile, hay que bailar y vamos por todo”, agregó.