¡Tenemos Clásico Regiomontano en Liguilla! Luego de la goleada que le propinó el equipo de los Rayados de Monterrey a los Rayos del Necaxa, los regiomontanos aseguran la cuarta posición en la tabla de posiciones, superando a los Tigres en la clasificación y confirmando este cruce.
Los dirigidos por Fernando Ortiz llegaron a este partido con tres diferentes posibilidades: En caso de que los Rayados hubiesen empatado su partido en Aguascalientes, habrían jugado los Cuartos de Final ante el Toluca, cerrando la serie en La Bombonera. Si hubieran regresado a Monterrey con la derrota, su destino hubiera sido jugar Play-In ante Pachuca en el Gigante de Acero.
Ayer por la noche, los Tigres vencieron con cierta facilidad a los Xolos de Tijuana, terminando en la 5ta posición con 31 unidades, solo por debajo de sus rivales para liguilla, Rayados, que terminaron en el 4to lugar con 32 puntos.
A falta del horario oficial para esta fase, los Tigres recibirían a los Rayados en el Estadio Universitario en la Ida, para posteriormente cerrar en la casa de ‘La Pandilla’.