La locura por querer ver el Clásico Nacional entre América y Chivas llegó en la venta de boletos en la taquilla que se llevó a cabo el jueves, pues a través de redes sociales circula un video donde se muestra a aficionados de las Águilas en una pelea por adquirir las entradas.

Policía de la Ciudad de México cuidaba el inmueble, pero eran decenas de personas en una larga fila a esperas de poder entrar para comprar una entrada, pero a la hora que los dejaron pasar, los empujones llegaron y después los golpes.

La pelea se registró en las taquillas del Coloso de Santa Úrsula, pues ante la desesperación de poder ser de las personas que conseguían boletos, los empujones ocasionaron que la gente se calentara e iniciaron los golpes entre afición y policías.

Justo en ese momento, se dio un puertazo y la seguridad no pudo hacer más para evitar que la gente entrara a placer y sin el debido orden. Al final, Fox Sports anunció que sí hubieron detenidos, pero no se reportaron cuántos.

Boletos agotados para el Clásico Nacional

Ya este viernes, América revelo que los boletos para la edición 250 del Clásico Nacional ante las Chivas se agotaron, por lo que se espera un lleno total en el Coloso de Santa Úrsula en la espera de un gran duelo entre Guadalajara y las Águilas.