Hirving ‘Chucky’ Lozano está de vuelta en Pachuca. El delantero mexicano del Napoli se encuentra realizando trabajos de rehabilitación en las instalaciones de los Tuzos, luego de causar baja de la Selección Mexicana debido a sus problemas de rodilla.
Lozano, que se lastimó en Serie A ante la Fiorentina el 7 de mayo, se encuentra de vacaciones con el Napoli; sin embargo, al regresar a tierras aztecas y, tras no ser considerado por Diego Cocca para el amistoso ante Guatemala y la Semifinal de NationsLeague ante Estados Unidos, se encuentra en Pachuca trabajando por su cuenta. Tampoco irá a Copa Oro de este verano.
El 8 de mayo, un día después de su lesión, el Napoli dio a conocer que el Chucky sufre de una esguinse contusiva en la rodilla izquierda, lesión que lo alejó de los terrenos en la recta final de la Serie A, cuando el conjunto celeste ya había logrado el título liguero.
Ante los rumores de una posible salida del Napoli, Lozano demuestra que necesita y quiere estar sano para reintegrarse con los napolitanos, en caso de que permanezca en el club o pueda trabajar al parejo con su nuevo equipo, en caso de ser transferido.