Christian Benítez está a la caza del campeonato de goleo y del pase del América a la Liguilla. El ecuatoriano no oculta su deseo por conseguir ambos objetivos, máxime cuando los azulcremas están cerca de conseguirlos.
“Quedan cuatro fechas y se pueden conseguir los dos objetivos, puedo conseguir el uno como el otro (título de goleo y Liguilla), apunto a eso; si estuviera en otras circunstancias el América, diría que apuntaría a que fuéramos a la Liguilla, porque lo festejaríamos todos y no sólo yo por conseguir un solo objetivo. Puedo conseguir los dos objetivos.
“Los delanteros siempre quieren hacer gol, gracias a Dios se me ha dado la oportunidad, espero seguir marcando, todos juegan para los delanteros, pero no sólo dependen de mi”, indicó.
Chucho Benítez señaló que si bien conoce de la rivalidad que existe entre América y Chivas, descartó sentir odio hacia los rojiblancos.
“Yo no siento odio por nadie, ni para ningún equipo, ni para Chivas, ni contra cualquiera que me toque jugar; son rivalidades del América, sabemos que hay ese odio, pero de mi parte no siento nada sobre ello, lo único (que quiero) es hacer sobre la cancha las cosas bien, me entrego por completo para poder ganar”, apuntó.