Además de la derrota en el juego de Ida de la Semifinal ante el Toluca en el Estadio Azteca, América tiene otra mala noticia, ya que después de los exámenes médicos a los que fue sometido, Christian Benítez presenta una distensión en el área de las costillas luego de un fuerte choque contra un defensa escarlata durante el encuentro del jueves.
En este contexto, el médico del América, Jorge Romo, no descartó la posiblidad, de que este domingo, el delantero ecuatoriano Christian Benítez juegue el partido de vuelta de la semifinal de la Liga MX contra Toluca.
Chucho amaneció aún con dolor en la zona izquierda de sus costillas y se puede decir que su participación el próximo domingo en el Infierno está prácticamente descartada, ya que en primera instancia se dictaminó que su tiempo de recuperación es de 4 semanas.
El ecuatoriano realizó hoy trabajo especial en Coapa, mientras que los demás titulares ante los Diablos hicieron trabajo regenetarivo y futbol los suplentes bajo las órdenes del técnico Miguel Herrera.
La baja de Benítez es otro golpe más al ánimo de las Águilas que deben meter tres goles en el Nemesio Díez por obligación si quieren pasar a la Final, y ahora deben hacerlo sin su goleador estrella.