Hay maneras de irse de un club grande como Chivas y la de Javier Eduardo López dejó mucho que desear, a tal grado que uno de sus excompañeros, Fernando Beltrán, salió al quiete por las declaraciones del exnúmero 10 del Rebaño, quien afirmó “haber hecho más” que muchos de los que quedan en el plantel.

“Su situación fue muy complicada, a mí no me gustaría salir así de un club, te vas del equipo más grande de México. Ya lo que diga Chofis es cosa de él, porque creo que está echando culpas a jugadores que siempre lo apoyaron, que nunca lo dejaron solo, que todo lo que se le decía fue para verlo bien. A Chofis lo que más daño le hace es la gente que lo rodea”, dijo Beltrán en Marca Claro.

“Pudo ser un mejor futbolista en Chivas si hubiera creído y hubiera trabajado para él, si hubiera confiado en el talento que tenía, porque creo que ningún futbolista de Chivas teníamos las cualidades que él tiene, ni creo que en la Liga haya un futbolista mexicano con esas cualidades, con esa técnica”, agregó.

‘Si Chofis se fue es por indisciplinas’

Eduardo López no siguió en Guadalajara por una indisciplina al estar involucrado en una famosa fiesta tras el Clásico Tapatío que terminó con tres jugadores separados y Dieter Villalpando con contrato rescindido, esto por una denuncia por violación.

“Yo jamás hablaría de un equipo que me dio la oportunidad y que al final me hizo cumplir mis sueños. Si ya no está ahí es por situaciones disciplinarias. Siempre estaría agradecido por la oportunidad que me dio; Chofis debe de tener un poquito más de consciencia con todo lo que se le dio y apoyó”, afirmó el Nene.

Beltrán se ve en el Preolímpico para irse a Europa

La Concacaf confirmó este jueves que el Preolímpico se mantendrá en su sede original, Guadalajara, del 18 al 30 de marzo, a la espera de nuevamente aparecer en la lista, ya que en la original estaba, pero todo se pospuso por la pandemia de coronavirus.. “El año pasado estuve en la lista para el Preolímpico, nos quedamos a días de que iniciara, había trabajado muchísimo para poder estar ahí, sigo trabajando en eso, estar primero en el Preolímpico, después en los Olímpicos, que es una vitrina muy buena para mí para poder ir a Europa”, argumentó.

“Si juego de titular en mi equipo y hago las cosas bien, la oportunidad va a llegar; yo sé que esto no va a depender mí. Cuando uno trabaja y se esfuerza al máximo, las oportunidades llegan”.