Es momento de la verdad en la Liga MX Femenil pues Chivas y Tigres, los dos mejores equipos a lo largo del torneo Guard1anes 2021 definirán al campeón de la competición.

Las Felinas llegan como líderes de la Fase Regular y con la moral arriba luego de despachar con una goleada a las Rayadas de Monterrey, su máximo rival. Jugadoras como Stephany Mayor, Belén Cruz, Lizbeth Ovalle y María Sánchez son una amenaza para cualquier defensa.

Por si fuera poco, el entrenador Roberto Medina cuenta en la banca con soluciones como Katty Martínez, Natalia Gómez Junco y Blanca Solís, conformando un ataque temible.

Tigres Femenil es el máximo candidato por su palmarés, con tres campeonatos en su haber y con la misión de obtener el primer bicampeonato en la historia de la competición.

Por su parte, el Guadalajara, equipo dirigido por Edgar Mejía, tiene credenciales para competir y pensar en conseguir la segunda estrella del Rebaño Sagrado, cuadro que puede presumir ser el primer campeón de la Liga MX Femenil.

Chivas pondrá sus esperanzas en una de las mejores goleadoras: Alicia Cervantes, quien peleó codo a codo con Alison González por el título de goleo; Licha contará con el apoyo de Caro Jaramillo, Anette Vázquez y Joseline Montoya para inquietar a la zaga felina

Las Rojiblancas también eliminaron a un odiado rival en las semifinales: Atlas, conjunto al que superaron en casa.

El partido comenzará a las 21:00 horas en el Estadio Akron y la vuelta se llevará a cabo el próximo 31 de mayo en el Estadio Universitario.