El Guadalajara comienza una nueva era que despierta ilusión y genera confianza, pues será encabezada por uno de los máximos ídolos de los 80 en el Rebaño, Benjamín Galindo.
El Rebaño arranca el torneo en casa ante el actual sub Campeón en un duelo con sabor a revancha por la eliminación, de los Diablos a las Chivas en la Liguilla.
No es la primera ocasión que el Maestro toma las riendas de Chivas, y sus números aún sin alcanzar logros importantes avalan al estratega, la afición tiene un grato recuerdo del equipo que durante 2004 y 2005 comandó Galindo llevando a los rojiblancos a la Libertadores en donde vivieron sus mejores momentos.
Otra era que comienza en Chivas es la de el presidente deportivo Dennis Te Klosese, el holandés debuta en su cargo expuesto a las criticas por decidir el cambio de estratega a tres días del arranque del torneo.
Las Chivas arrancan un torneo más con la expectativa de la llegada de refuerzos, la afición espera la presentación del goleador Miguel Sabah, además de los refuerzos Sergio Pérez y Adrián Cortés.
Otro ingrediente especial será el homenaje antes del juego que se realizará a Salvador Reyes, de quien se retirará el número 8 que portó en la época del Campeonísimo.
El duelo por muchas circunstancias tiene tintes de ser un juego que puede ser espectacular para la tribuna que espera un buen inicio de torneo.