No hubo muchos movimientos, solamente la llegada de Roberto Alvarado, pero con lo que hay, estas Chivas serán avasalladoras desde la primera jornada, aseguró el defensa rojiblanco, Antonio Briseño.

El Pollo dijo que en este periodo de pretemporada, el técnico Marcelo Michel Leaño potenció al equipo y encontró la mejor versión del plantel tapatío.

“Tenemos prácticamente la misma base, pero no es el mismo estilo de juego ni la misma idea de juego, hemos potencializado cada sector, nos hemos enfocado en estar mejor y el entrenador y sus auxiliares nos han hecho una mejor versión a todos, y eso hace que la competencia esté más dura y que los jugadores jóvenes tengan más madurez”, aseguró.

“Con todos esos argumentos y con el nuevo estilo de juego que tenemos, propositivo, avasallador, y con pelota, hemos mejorado, creo que sí vamos a tener mucho mejores resultados”.

En la pretemporada, el Guadalajara goleó 8-0 a los Caimanes de Colima y después ganó 3-2 al Necaxa.

“Tenemos una idea de juego muy clara, lo van a ver desde la primera jornada, eso nos va a identificar y no va a cambiar mediante el rival, vamos a procurar mantener esa idea de juego que nos lleve a ser un equipo sólido, propositivo y con más contundencia en la ofensiva”, añadió.

El Rebaño Sagrado arranca el Clausura 2022 recibiendo este domingo en el Estadio Akron al Mazatlán F.C., equipo que se reforzó en todas las posiciones.

“Es que ya se tiene que notar desde la primera jornada, desde el minuto uno, creo que hemos ido mejorando poco a poco a lo largo de los partidos que hemos tenido en el torneo pasado y en esta pretemporada y creo que hemos encontrado esa solidez como equipo porque tenemos los conceptos muy claros, entonces desde el minuto uno se debe notar mejoría y ganar el partido jugando y ganando bien”, añadió Briseño. Sobre las críticas por parte de la afición al dueño, Amaury Vergara ante la falta de refuerzos y de resultados, Briseño mencionó que están en su derecho, y que solamente los jugadores pueden revertir eso. ”

La afición está en todo su derecho de opinar, eso está claro, los que tenemos que revertir esto somos nosotros y el cuerpo técnico en la cancha jugando bien con resultados, al final todo eso recae sobre los jugadores porque los directivos confiaron en nosotros como en el cuerpo técnico y como se dice la bolita ya está de nuestro lado y la única manera de responder y agradecer porque confiaron en uno es en la cancha”, manifestó.