Ni el hecho de que Omar Bravo rompió una larga sequía sin gol sirvió para cambiar el presente de Chivas que, sin embargo, logró un milagroso empate 3-3 contra los Xolos de Tijuana en un Estadio Omnilife que no se llenó pese a la promoción de la directiva.
La escuadra del Chepo de la Torre tuvo mejor posesión, sin embargo, un grave error de Jair Pereira echó por tierra el buen inicio. El central perdió el balón unos metros a la salida del área frente a Juan Arango, quien sirvió para la anotación de Alfredo Moreno al 23′.
Dos minutos antes del final de la primera mitad, Bravo aprovechó un mal rechace de Cirilo Saucedo y puso un 2-1 que hizo soñar la afición rojiblanca. En el complemento, Guadalajara volvió a la realidad de su drama; primero, Alfredo Moreno hizo el 2-2 al 54′ y diez minutos después Darío Benedetto remató de cabeza y concretó la remontada.
Con más deseos que ideas, los locales se lanzaron al frente, pero sin que las ideas fueran muy claras. En el tiempo agregado, Pereira ‘lavó’ su error y conquistó el 3-3 con remate de cabeza.