Uriel Antuna ha sido uno de los nombres más mencionados a lo largo del presente mercado de fichajes; primero se hablaba de que jugaría con el América en un intercambio con Sebastián Córdova; Cruz Azul terminó por ser quien se hizo de sus servicios, pero algo que era seguro es que Chivas ya no lo quería en sus filas.

En entrevista con TUDN, el ahora jugador de la Máquina reveló que nunca se sintió arropado dentro de Chivas.

“La verdad es que yo nunca me sentí, de cierta manera, tan arropado se puede decir, que me tuvieran esa confianza, porque al menos con los técnicos siempre tuve esa buena comunicación que me decían las cosas de frente”, señaló el mexicano.

Su imagen dentro de la Liga MX no es muy buena que digamos, todo surgió a partir de la polémica en la que se vio inmerso junto con Alexis Vega y el tan comentado vodka tamarindo. Uriel fue claro y señaló que aprendió de sus errores y buscará cambiar su imagen.

“De los errores se aprende, es lo que a mí me pasó, yo tuve que aprender a la mala y hay que corregir esos errores que te tachan de alguna manera y que finalmente no es lo que vives diariamente; entonces no pasa nada, desgraciadamente alguna prensa así es y es aceptable, pero uno siempre trata de revertir estas situaciones”, relató el nuevo jugador de Cruz Azul.

Antuna fue sincero y señaló que en Chivas no mostró su mejor versión, pero ahora llega a Cruz Azul mucho más maduro y eso le ayudará a desempeñarse mejor.

“Siento que llegó más maduro, más consciente, más comprometido y a dar lo máximo, eso mismo que comenté de cierta manera esa mala imagen que tienen sobre mí revertirla que vean que realmente no fue lo que pasó o que no soy como la prensa dice que soy”, finalizó.