Un novato salvó al Guadalajara de otro desastre en el Estadio Omnilife. A ocho minutos del final, Luis Morales logró empatar el partido 1-1 ante Puebla, y de paso le da un respiro al proyecto holandés, que hasta la fecha sigue sin entregar buenas cuentas.

El torneo está a punto de llegar a la mitad y John van’t Schip aún no logra que Chivas entienda lo que quiere. Este domingo rescató otro empate en casa. Tres de los cinco goles en el torneo del Rebaño llegaron después de los 80′, lo que demuestra que este equipo empieza a acostumbrarse a sufrir.

El Guadalajara empezó perdiendo con un gol de Jesús Chávez, mientras que por los tapatíos emparejó Luis Morales, quien jugó su segundo partido en la Primera División.

Los de La Franja entendieron que podían hacer daño y tomaron la decisión de atacar. En uno de eso embates, los Camoteros ganaron un tiro de esquina a los 31′. La defensa de Chivas se quedó dormida, Christian Pérez, uno de los que entregó peores cuentas, dejó solo a Jesús Chávez, quien remató a placer con la cabeza y venció a Luis Michel. Otra vez el Rebaño estaba abajo en el

marcador.

Fue a los 82′ cuando Morales se metió al área y remató con la cabeza para darle al Guadalajara el empate. Así, el equipo tapatío sigue sin poder ganar en casa en lo que va del torneo. La afición se percibe impaciente y despidió a los rojiblancos en medio de una fuerte silbatina.

Chivas fue dueño del balón, pero Puebla fue quien ocasionó más peligro, ya que la defensa rojiblanca era una auténtica avenida. Matías Alustiza hizo sufrir a Mario de Luna y Héctor Reynoso, pero le faltó precisión para reflejarse en el marcador.