Chivas amarró su clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX, al vencer apenas por 1-0 a Santos Laguna con gol de Ángel Zaldívar en el estadio rojiblanco.

Tanto el Rebaño, como los Guerreros arrancaron el duelo muy flojos, prácticamente el encuentro se reducía a la media cancha donde disputaban el balón.

Los Rojiblancos comenzaron a tener el dominio y pisaban el área constantemente; sin embargo, no podían generar daño en el rival, por lo que se fueron al descanso empatados a cero goles.

Para la segunda mitad Santos salió al campo del Estadio Chivas con la intención de anotar y lograron tener el balón, pero no podían generar peligro en el área, por lo que poco a poco perdieron el dominio.

Cuando Chivas ya estaba encima de los Guerreros, llegó el gol de Zaldívar cuando el jugador aprovechó una serie de rebotes para empujar el balón a las redes al 85′.

A partir de ese momento, Chivas presionó para conseguir el segundo, pero la defensa de Santos estaba atenta, por lo que no dejaron que pasaran al área de peligro.