Las Chivas femenil no eran candidatas al título al inicio del Guard1anes 2021 y ello motivó al cuadro dirigido por Édgar Mejía, confesó la volante rojiblanca, Joseline Montoya a días de jugar la Final del torneo ante los Tigres de la UANL. Montoya recordó que al comienzo solamente gente muy selecta era la que les tenía fe y eso fue llenando de motivación y confianza al conjunto tapatío.

“Nos motivó el que nadie creía en nosotras, todas al principio del torneo nos dimos cuenta de que eran poquitas personas las que confiaban en que podíamos llegar al menos a Cuartos de Final, nadie se esperaba que estuviéramos en la Final; el esfuerzo, el compañerismo y la unión del equipo nos ha traído aquí”, dijo Montoya. El Rebaño rosa hizo un gran torneo y culminó en la segunda posición de la tabla general con 36 puntos.

“Nos motiva, nos ilusiona y nos genera confianza el tener a la afición, el respaldo de las personas que siempre creyeron en las buenas y las malas, creo que presión no tenemos, porque no tenemos nada que perder, pero tenemos mucho que ganar”, comentó Montoya.

Te puede interesar Jenn Muñoz se va del América y anuncia su retiro del futbolInteligencia deportiva, el aliado de Chivas femenil que busca el título ante Tigres Este viernes acudió a conferencia Montoya como parte del día de medios de la Liga MX femenil, donde también habló del significado de romper la hegemonía de las finales regias, y además dijo lo que le aporta ella al equipo.

“Estoy consciente de que un gol mío puede darnos el campeonato, pero creo que es mejor el esfuerzo del equipo, lo que generamos como equipo. Independiente de quién meta el gol, es el esfuerzo de todas.

Todas ganamos o todas perdemos”, mencionó. Este lunes se juega la Ida de la Final en la Liga MX femenil en el Estadio Akron en punto de las 21:00 horas.