Chivas comienza a ver la luz al final del túnel. Después de la severa crisis económica que causó el brote de Covid-19 en el planeta, el Guadalajara ha ido saneando paulatinamente sus finanzas, lo que podría facilitar la contratación de refuerzos.
Aunque están lejos de generar los recursos que esperan, las medidas que ha tomado la gente que maneja las cuentas del club han ido favoreciendo que vayan saldando varias deudas que tenía la institución, por ejemplo, el pago de refuerzos que llegaron al equipo hace unos torneos.
Sin embargo, con la renovación con el Rebaño del Director Deportivo se analiza la posibilidad de incorporar a alguno o algunos elementos para apuntalar la plantilla el próximo semestre según confirmó una fuente a RÉCORD.
Es cierto, no se tiene previsto que se abra la cartera con otros 50 millones de dólares como sucedió hace dos años cuando ficharon a ocho elementos; sin embargo, la directiva ya se comprometió a hacer todo lo posible para poder redondear la plantilla de cara al Clausura 2022 con al menos una incorporación, aunque podrían ser más según presupuesto y cómo se den las conversaciones.
Incluso desde antes de extender su vínculo con el conjunto rojiblanco, Peláez Linares no ha dejado de trabajar en la planeación del próximo torneo, ya que aunque aún tienen aspiraciones de avanzar al repechaje e incluso de jugar la Liguilla, el rendimiento no ha sido en esperado a lo largo del semestre.