Los Cuartos de Final están por comenzar para Chivas y Pumas, dos equipos que han protagonismo una histórica rivalidad deportiva y en la que el Rebaño ha tenido un antecedente reciente que le es favorable cuando juegan en el Estadio Akron.

De los últimos cinco encuentros que han disputado ambos equipos, los de Guadalajara no han perdido en ninguna ocasión con un registro de cuatro victorias y un empate, marcadores que les mantienen invictos ante los universitarios cuando juegan en condición de locales.

La ocasión más reciente en que se encontraron en tierras tapatías fue en el Apertura 2022, cuando los rojiblancos se impusieron por marcador de 3-1 e incluso en instancias de Repechaje durante el Clausura 2022 golearon a los auriazules con resultado de 4-1.

A esto se suman dos victorias más: una en la Fase Regular del 2022 cuando ganaron 3-1 y otra más en el 2021 tras vencer a los felinos 2-1 y se incluye el empate que lograron en el Apertura 2019, resultados con los que buscarán continuar en casa esta próxima Fiesta Grande.