El descanso no será opción para Chivas en esta semana. El Rebaño está a un paso de cerrar la Fase Regular y aunque ya tienen asegurado su pase a Liguilla, buscarán tener un triunfo más ante Pumas, su próximo rival.
Es por eso, que el trabajo de los rojiblancos estará a tope. El próximo miércoles, jueves y viernes, tendrán sesión de entrenamiento matutina, todas ellas en las instalaciones de Verde Valle, mientras que este martes harán lo propio en la Universidad Panamericana, aunque tendrán un horario vespertino.
El viernes por la mañana también tendrán entrenamiento y por la tarde está previsto que viajen con destino a la Ciudad de México para que el sábado encaren su último compromiso del torneo ante los universitarios, juego en el que buscarán obtener tres puntos más que les consoliden entre los mejores cuatro de la clasificación.
El regreso del Rebaño a tierras tapatías está previsto para el domingo por la mañana para comenzar a alistar sus próximos compromisos en la Fiesta Grande y volver a buscar el campeonato del futbol mexicano.