El delantero mexicano del Guadalajara recibe falta cuando se iba con el balón. Si en el América el ’10’ es un sol y hace brillar al equipo, en las Chivas parece que sucede todo lo contrario. Alexis Vega vive horas bajas en el Rebaño Sagrado y cada vez pesa menos.

El hombre que está llamado a ser el líder del cuadro del Guadalajara no pesó ayer y se fue abucheado por su propia afición.

Con sólo 45 minutos jugados, el delantero del cuadro rojiblanco contribuyó con muy poco: 18 pases, de los cuales sólo acertó 16, tres centros sin ninguno a destino correcto, sólo dos regates ganados, un disparo desviado y ninguno a la puerta del arquero Luis Ángel Malagón, por lo que su salida del encuentro era más que evidente y por lógica.

Además, Alexis Vega se volvió a marchar de un encuentro ante las Águilas sin marcar gol ya defendiendo la camiseta tapatía, situación que es constantemente cuestionada por los aficionados de Chivas, quienes le piden mucho más a su ’10’, el cual tiene a su favor que de a poco se ha ido recuperando de temas físicos que mermaron su actividad.