El atacante de Pumas, César ‘Chino’ Huerta, habló su futuro con el cuadro universitario y también señaló su alegría por portar los colores del equipo del Pedregal.
“Todo el cariño que me tiene (afición de Pumas) hay que regresarlo jugando bien al futbol. Siempre tuve confianza; realmente a todos los equipos a los que fui tenía esa plena confianza, en cualquier club yo iba a triunfar, pero, todo eso, es gracias al trabajo y a la paciencia”, compartió el futbolista para W DEPORTES.
Por otra parte, Huerta reveló sus objetivos, con el sueño claro de primero ser campeón con Pumas para que posteriormente llegue al balompié europeo.
“Ya tengo la visión de dónde quiero estar en 2025. Tengo muy claro el camino. Me gustaría ser campeón con Pumas y quiero dar el salto a Europa y competir en la élite del futbol”, platicó.
Huerta también expresó que luego de fallar penaltis con Pumas y con la propia Selección Mexicana, se queda después de los entrenamientos a practicar sus tiros desde el manchón para pulir sus errores.
“Me quedo entrenando todos los días los penales para no fallar; de hecho, Gustavo Lema me dice que vaya a un psicólogo porque estoy loco de querer siempre meter gol”, sentenció.