Buenas noticias para Rayados de cara al viaje a los Emiratos Árabes, ya que Sebastián Vegas podrá trabajar con el grupo de cara al debut en el Mundial de Clubes contra el Al-Ahly tras su convocatoria con la Selección de Chile.

El defensa deja la concentración de la Roja para viajar este fin de semana a Abu Dhabi, donde se encontrará con el plantel albiazul para trabajar con el grupo y estará las órdenes de Javier Aguirre para el duelo del 5 de febrero.

La razón es que Vegas fue amonestado durante el partido ante Argentina que perdieron 1-2 y recibirá una suspensión por acumulación de amarillas, mismas que cumplirá en el duelo contra Bolivia del próximo martes.

Por ello mejor se decidió que fuera liberado de la Selección y se enfoque en la actividad de su club en el Medio Oriente, aliviando las ausencias que tendrá el Vasco Aguirre por la fecha FIFA de enero, donde tuvieron 10 convocados.

Rayados viaja este sábado al mediodía a Abu Dhabi en vuelo chárter, donde se despedirá de la afición albiazul y conforme terminen participación el resto de los seleccionados, irán viajado a los Emiratos Árabes.