Cristian “Chicote” Calderón que Chivas tuvo una gris actuación en el Guardianes 2021, donde fue eliminado por Pachuca en la Reclasificación, por lo que prometió que el siguiente semestre se verá un equipo mejor.

“Chivas será muy diferente, será un torneo excelente, veo al plantel muy bien, la Selección es la base de nosotros. Será un buen torneo, no hay varita mágica, pero tenemos que confiar y creer en nosotros. También confiar en el compañero de al lado y así se darán las cosas”, comentó confiado el pluriofuncional jugador, quien fue uno de los que peor rendimiento tuvo con el Rebaño Sagrado.

Añadió que por ahora solo les queda seguir trabajando en la dura pretemporada para tratar de llegar lo más finos al Apertura 2021, aunque sabe que las múltiples ausencias limitarán su labor.

“Nada fácil, está muy jodida esta madre, es muy difícil por las dobles sesiones, trabajo tras trabajo y son muy intensos, pero desde aquí se construye una base. El torneo pasado, si igual no fue muy malo, no quedaron sensaciones agradables, así que a darle con todo desde el inicio ahora”, consideró.

Sobre una posible salida

El Chicote ha sonado como uno de los posibles jugadores que saldrían del club, algo que trató de enfriar, ya que su deseo es seguir en el club para sacarse la espina, sea en la posición que sea.

“Habemos varios que jugamos dos o tres posiciones, eso es bueno, uno nunca sabe cuando llega la oportunidad y en qué posición. He estado trabajando como un extremo, pero después voy de lateral y también de interior”, señaló.