Los últimos meses no han sido los más sencillos para Javier Hernández, y es que a pesar de que firmó una buena temporada individual con Los Angeles Galaxy en la Major League Soccer (MLS), en el plano personal, el delantero relató que ha vivido momentos complicados.

En una transmisión hecha en sus redes sociales, el Chicharito, atacante ex del Manchester United y Real Madrid señaló que no le es sencillo lidiar con los comentarios que recibe en redes sociales, donde es blanco de constantes señalamientos.

Entre los ‘trolleos’ más comunes que recibe son de los que dudan de su paternidad de los hijos que tuvo con la británica Sarah Kohan, algo que cala en el orgullo del tapatío.

“No es fácil estar escuchando todo el día cosillas, no es fácil estar escuchando que el Chichatronco, que el Chicha esto, que el Chicha lo otro, que hasta si mis hijos no son míos, que soy mal padre… No es fácil, pero aquí estamos al pie del cañón”, dijo.

Hernández Balcázar y Sarah Kohan son padres de dos pequeños, Noah y Nala, quienes, de acuerdo a la modelo, no reciben el mejor de los tratos del ariete ex de Chivas.

“No era el mejor compañero que necesitaba ser, no era el mejor padre que quería ser. No era un gran amigo. No era el gran ser humano que quería ser”, dijo Kohan hace unos meses.