Javier ‘Chicharito’ Hernández salió como titular en el partido de la cuarta ronda de la Capital One Cup entre Chelsea y Manchester United.
Los Red Devils cayeron 5-4 en tiempos extra (3-3 tiempo regular) y quedaron eliminados de este certamen. Chicharito anotó el 1-2 momentáneo al 43′, pero no fue suficiente para avanzar a la siguiente ronda.
Ryan Giggs abrió el marcador de este duelo al 22′. Una mala salida del Chelsea le dejó el balón al ‘eterno’ y éste se fue mano a mano contra Petr Cech, a quien venció con un disparo bien colocado al lado derecho.
David Luiz empató el juego por la vía penal al minuto 32′.
Chicharito regresó la ventaja a los Red Devils con una gran definición ante el arquero Checo, a 2 minutos de terminar el primer tiempo.
Los Blues no bajaron los brazos y consiguieron al 52′ igualar el tanteador con tanto de Cahill (2-2).
Al minuto 59, Nani volvió a adelantar a los Red Devils tras una jugada que inició Chicharito. El portugués hizo una gran pared con Anderson en el área y definió ante la salida del portero para decretar el 2-3.
En tiempo agregado, Eden Hazard marcó el agónico empate, otra vez por la vía penal. Lindegaard se lanzó a su izquierda, pero el balón entró por el centro. Este tanto forzó el partido a los tiempos extra.
Sturridge adelantó al Chelsea al 97′ tran un error defensivo del Manchester United.
Ramires hizo el 5-3 al 116′, las esperanzas se terminaban para los de Javier Hernández. Una luz apareció para los de Manchester cuando el mexicano fue derribado en el área y se marcó penal, mismo que cobró y convirtió Ryan Giggs al 120′. Ya era demasiado tarde y no hubo tiempo para modifical el 5-4 del marcador que favoreció al Chelsea.
De esta manera, Manchester United se despide de la Capital One Cup.