Javier ‘Chicharito’ Hernández regresó a la titularidad con el Manchester United, marcando un gol, dando una asistencia y fallando un penalti en la victoria 4-0 sobre Wigan en la J4 de la Premier League.
Primero corría el minuto 5 cuando Hernández ejecutó el tiro penalti, luego de una supuesta falta sobre Danny Welbeck. Chicharito se paró desde los 11 pasos y mandó su cobro a la izquierda del portero Al Habsi que desvió y evitó el primer gol del partido.Ya al 63′, Hernández aprovechó un disparo ‘champurrado’ de Büttner y muy atento dentro del área sólo tuvo que ponerle el pie al balón para decretar el 2-0 parcial.
Chicharito no arrancaba como titular en la Premier League desde el ya lejano 6 de mayo del 2012; en esa ocasión, el mexicano disputó los todo el partido ante el Swansea.
La última anotación de Hernández en la Liga fue había sido ante el Wolverhampton el 18 de marzo del 2012.
El primer gol del United fue obra de Paul Scholes, quien mandó el balón al fondo de las redes para decretar el 1-0. Chicharito puso el 2-0 y, al 69, Buttner llegó a línea de fondo, golpeó el esférico y con la colaboración del arquero puso el tercer tanto.
Ya al 82′, Chicharito asistió a Nick Powell quien con un golazo desde fuera del área puso el 4-0 final.
Con este marcador los Red Devils llegaron a 9 puntos, mientras que el Wigan se quedó con 4 unidades.