Desde la llegada de Ricardo Ferretti, Cruz Azul ha mostrado una nueva cara. El conjunto celeste tiene cada vez más solidez y esto se debe a la confianza que el entrenador ha impregnado en el equipo, así lo aseguró el mediocampista Carlos Rodríguez.

“Creo que Ricardo desde que llegó nos ha dado una gran confianza, eso se nota en nuestro futbol, en la intención que queremos hacer con el balón. Contento de poder sentirme bien dentro de la cancha y poder ayudar a los compañeros”, declaró para Marca Claro.

Ahora, La Máquina tiene el firme objetivo de terminar la Fase Regular del torneo entre los puestos con pase directo a la Liguilla y tienen de cara uno de los encuentros más atractivos de la próxima jornada: el Clásico Joven, escenario que les pondrá frente a frente contra el América, conjunto que también busca mantenerse entre los primeros cuatro de la clasificación.

“Creo que es un partido importante y más porque nos enfrentamos a rivales directos, son los puntos que nos pueden meter donde queremos estar, así que hay que trabajar fuerte, recuperarnos y estar listos para el sábado”, manifestó Rodríguez.

Y aunque la disputa por estar arriba de la tabla es intensa, Charly sabe que haber empatado frente al León representa una importante suma de puntos, pero deben continuar en la constante búsqueda de triunfos.

“Hicimos un buen partido, las más claras las tuvimos nosotros, nos faltó tener esa contundencia. Sabíamos que iban a ser pocas, pero se rescató un punto de una plaza muy buena contra un gran equipo como lo es León y hay que seguir en busca de seguir ascendiendo”, declaró.