Se encienden las alarmas en Cruz Azul. Pues en esta ocasión, Carlos Rodríguez tuvo que abandonar el partido ante Mazatlán debido a una lesión que sufrió; poniendo en riesgo su participación en la vuelta de la Concachampions ante Pumas.

El futbolista mexicano recibió falta al minuto 28 por parte de Jefferson Intriago, sin embargo, permaneció en el terreno de juego y parecía no ser de gravedad, pero dos minutos más tarde, fue necesario que Juan Reynoso lo relevara ya que no podía continuar.

A pesar de que no se ha revelado el parte médico, esto no cae nada bien al estratega peruano, que buscó darles descanso a algunos elementos y así tenerlos en las mejores condiciones para el compromiso de la Concacaf Liga de Campeones que afrontarán el martes 12 de abril en el Estadio Azteca.

La Máquina intentará revertir la serie que se encuentra 2-1 a favor del conjunto auriazul. Por tal motivo, Reynoso prefirió descansar a algunos futbolistas en su visita a Mazatlán, partido correspondiente a la Jornada 13 del Torneo Clausura 2022.