Charly Rodríguez ya piensa en el 2022, año en el que se ve con Rayados jugando el Mundial de Clubes y cumpliendo su sueño de ir al Mundial de Qatar con la Selección Mexicana.

“Es un gran año, vienen grandes cosas, así que tengo que prepararme, para poder estar a la altura de cada situación. Al final lo importante es el Mundial de Clubes, la Liga y mi sueño es estar en el Mundial”, dijo Charly, canterano del Monterrey.

Por lo pronto, agradece a Javier Aguirre la confianza de querer jugarse el siguiente torneo sin cambios en la plantilla, pues sabe que es raro que un equipo no haga ningún movimiento.

“(Aguirre) Confía plenamente en nosotros, el grupo tiene la capacidad para lograr grandes cosas para lograr los títulos y eso también nos debe de servir a nosotros de motivación, y de volver a la confianza dentro del campo”, indicó.

En cuanto a los rumores que colocan a Rodolfo Pizarro en Rayados, sólo señaló que “Rodolfo es un gran jugador, yo tengo gran relación con él dentro y fuera del campo, así que ya él decidirá su futuro, y esperemos que sea lo mejor para él también”.