El torneo mexicano está a punto de llegar a su fin, y se vienen semanas de emoción con varios equipos peleando por un pase a la Liguilla.
Por eso para el equipo rojiblanco es importante vencer a Jaguares y subir peldaños en la tabla general, con el fin de situarse entre los ocho mejores, y así depender de ellos mismos, y no estar con veladoras esperando resultados de otros equipos.
Jesús Sánchez está consciente que este es el momento ideal para colocarse en zona de clasificación y no estar sufriendo las últimas jornadas. Aún quedan cinco partidos en disputa y el Guadalajara quiere tener en sus propias manos el boleto a la Fiesta Grande.
“Nosotros vamos partido a partido, sabemos que ganando nos ponemos en zona de calificación, no nos importa lo que hagan los demás equipos, estamos trabajando para nosotros y tratar de hacer bien las cosas.
“Estamos mentalizados en lograr los tres puntos que nos pondrían en zona de calificación, estamos con todas las ganas de hacer un buen partido y darle una satisfacción a la afición”, dijo el Chapo Sánchez.
Por lo pronto el jugador rojiblanco manifestó que el equipo va evolucionando satisfactoriamente,
y cada vez es mejor el entendimiento en la cancha, pero sobre todo destacó que el plantel ya se sacudió la presión.
“Hemos mostrado una actitud positiva, entrega y vamos en esa línea para poder seguir logrando puntos”, finalizó el jugador rojiblanco.