Semanas complicadas se vienen para Santiago Giménez luego de la lesión sufrida durante el último duelo del Feyenoord el pasado fin de semana y a pesar de que el club de Róterdam ya dio un parte médico, ‘Chaco’ Giménez, su padre, dio más detalles de la molestia física que aqueja.

Chacho’ reveló en el programa de ‘La Última Palabra’ lo que el propio Santi le contó minutos después de la lesión y mencionó que el panorama de la recuperación no es alentador, pues además de el bíceps femoral, también se vio un poco afectado un tendón.

“El panorama no pinta bien porque le hicieron estudios y, además de lo que ya se mencionó en el bíceps femoral, la lesión también afectó al tendón un poquito. Fue como un ‘chicotazo’ al querer ir a cortar el balón, cuando frena, estira el pie y ahí lo sintió”, declaró Christian Giménez en Fox Sports.

Christian Giménez también contó la molestia que sintió el ‘Bebote’ justo en el momento de la lesión y la comparó con la que vivió Edson Álvarez con el Tri durante la pasada Copa América y que lo dejó un par de meses fuera de las canchas.

“Platiqué con Santi y me dijo que sintió cómo que se le durmió toda la pierna. Es muy parecida a la lesión que tuvo Edson en Selección Mexicana y él estuvo fuera 7 semanas”

Por último ‘Chacho’ señaló que existe la posibilidad de que Santiago Giménez venga a México a recuperarse de su lesión con el kinesiologo del Tri, pero esta será una decisión que tomará en un par de semanas.

“Hoy no tiene sentido que venga (a México) porque está muy reciente la lesión. Puede ser que venga en algún momento para ver a (Carlos) Peçanha, que es el kinesiólogo de la Selección”, conluyó.