César Montes, ha expresado su opinión sobre el enfrentamiento que la Selección Mexicana tendrá ante Alemania, resaltando la importancia de un triunfo siempre y cuando se respeten las formas y el estilo de juego del equipo dirigido por Jaime Lozano.

“El resultado siempre es importante y siempre una victoria es lo que salimos a buscar, pero independientemente del rival, teniendo una victoria vamos a tener cosas por mejorar. Más allá del resultado, las formas importan muchísimo en este proceso de formar al grupo y nuestra forma de jugar, esta es una gran prueba”, expresó el Cachorro para TUDN.

Montes resaltó la relevancia de mantener un enfoque en el desarrollo del equipo y su estilo de juego, más allá de la mera consecución de victorias. Para él, el enfrentamiento contra Alemania es una oportunidad para los jóvenes talentos de la Selección Mexicana de demostrar su valía y contribuir al éxito del equipo. “Son partidos con motivación extra, sabemos la calidad del rival, tenemos una gran prueba para todos, para los jóvenes que vienen a aportar su grano de arena, algo importante para todos.”

César Montes, quien no fue convocado en la pasada Fecha FIFA, resaltó el impacto positivo de su regreso al equipo y su asociación en la defensa con Johan Vásquez, que resultó en mantener el marcador a cero goles.

“Creo que poco a poco vamos formando con él y nuestros laterales nos vamos entendiendo mejor, esperemos que los resultados nos sigan acompañando y bienvenido sea, trabajaremos para seguir mostrando ese nivel y mejorar en todo porque hemos hecho buenas actuaciones juntos, pero siempre hay detalles por mejorar.”