Después de que con la victoria sobre Mazatlán (1-2), Pumas rompiera una racha de tres derrotas consecutivas, César Huerta reconoció que pasaron momentos difíciles, pero a pesar de ello no dudaron de su capacidad e ignoraron las críticas de la gente. Además de que reiteró el apoyo del plantel al técnico Rafael Puente.

“La gente puede pensar lo que quiera, sabemos de lo que somos capaces, fue una semana difícil, hubo tensión en el vestidor, pero sentíamos que había reacción y eso nos deja contentos.

“Cada semana nos da herramientas para el juego, él ha hecho lo que está en sus manos y el equipo está al cien por ciento con él”, expresó el futbolista quien dejó claro que el domingo deben vencer al Puebla en Ciudad Universitaria para además de hacer valer su localía, sumar para mantenerse en un buen lugar de la Tabla General.

MEXSPORT
“Esperamos un rival complicado, Puebla es un equipo con dinámica y será un buen reto para dar un golpe de autoridad.

“En casa nos tienen que respetar y hacernos fuertes y con el horario debemos hacer valer la localía y que el rival al medio tiempo ya no quiera salir”, expresó el ‘Chino’.