Después de las reuniones que tuvieron a lo largo de la semana las porras de América y Pumas con las autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública, se precisó que habrá cero tolerancia para cualquier acto de violencia o desmán que pudiera suscitarse antes, durante y después del encuentro.
“Las reuniones en la Secretaría de Seguridad Pública se habló de coordinar los puntos de reunión, de que no se utilizará ningún transporte público y que hay cero tolerancia para cualquier tipo de desmán o relajo. Todos van a contratar autobuses por sus propios medios y llegar al estadio sin ningún inconveniente”, confirmó un integrante de la porra de las Águilas, Ritual del Kaos.
Las porras americanistas, incluyendo La Monumental y Disturbio, están en la mejor disposición de llevar las cosas bajo un entorno pacífico, donde sólo se hable de un apoyo en las gradas hacia su equipo.
“En estos partidos siempre se habla con gente de Pumas y no hay ningún problema, estamos en la disposición de llevar las cosas de la mejor manera y con la responsabilidad. Por eso son estas reuniones para evitar tonterías”, aseguró el barrista.