Los Rayados de Monterrey no tendrán actividad este fin de semana tras reprogramarse su compromiso ante Santos Laguna. El equipo regio ahora se prepara para enfrentar el martes 3 de octubre al Puebla, con una buena noticia en puerta.

Se trata del avance en la recuperación de Germán Berterame, que ha estado fuera de actividad por más de un mes y que poco a poco se prepara para su regreso a las canchas.

El propio club compartió una actualización del estado de salud del atacante argentino, quien tuvo esta semana una nueva revisión con el cirujano encargado.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, después de su última revisión con el cirujano, el cuerpo médico autorizó que el jugador Germán Berterame inicie la fase de readaptación en cancha de forma progresiva”, se lee en el comunicado.

“Cada semana se valorará el estado físico del delantero del Monterrey para determinar en qué momento se reintegrará al plantel”, añadió el equipo regio, por lo que no hay fecha todavía para su regreso.