“Nosotros teníamos la convicción de sacar una ventaja en casa, sabemos que es un equipo bastante complicado, tiene mucha calidad, pero nosotros no tenemos nada que perder, ellos son los de la presión allá (en Cd. Victoria), y si ya les ganamos una vez, hay que repetirlo”, expresó Carlos Ramos defensa, que viene haciendo la función de delantero en el equipo de Celaya, en charla con Extremo Deportivo.
Tras finalizar el encuentro de “Ida”, Ramos aseguró que las declaraciones hechas por el también defensa Juan de la Barrera, no le afectan, ya que ellos hablan en la cancha.
“Nosotros tenemos una humildad muy grande, y un corazón muy grande por el equipo, hay que dejar que hagan sus declaraciones, que ellos sean los que hablen y nosotros demostrarlo en la cancha con hechos”, sentenció.
La última visita al “Marte R. Gómez” del cuadro celayense se llevó una victoria de “oro”, que ayudó a meterlos a la ‘fiesta grande’, pero ahora las circunstancias son diferentes, a pesar de ello Ramos tiene la confianza que se pude sacar el triunfo.
“Se le puede ganar a Correcaminos, esto está para los dos, nosotros tuvimos las más claras (en la Ida), desgraciadamente no las pudimos concretar, pero estamos en el camino de hacer bien las cosas allá, solo queda pensar que faltan 90 minutos que son de vida o muerte”, finalizó.