Serán dos estrategas, dos integrantes más de cuerpo técnico y cinco jugadores tienen sanciones pendientes y no podrán participar en la jornada 1 del inminente Torneo de Apertura 2013 del Ascenso Mx.
Luis Alfonso Sosa y Marco de Almeida, técnicos de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara y Celaya, respectivamente, no podrán estar en la banca en sus compromisos de este viernes ante Estudiantes Tecos y Correcaminos de la UAT.
El estratega brasileño, fue reportado a la comisión Disciplinaria de la Liga Ascenso MX, luego que le reclamará al comisario, en el duelo de Cuartos de Final del Torneo Clausura 2013 de la Liga Ascenso MX; mientras que Alfonso Sosa fue expulsado en las Semifinales ante Neza.
Tampoco podrán estar en la banca Felipe de Jesús Peña, integrante del cuerpo técnico del desaparecido Toros Neza y Ernesto Prado, auxiliar de Juan Reynoso en el Cruz Azul Hidalgo, que se presenta ante Ballenas Galeana.
Los jugadores que tienen una sanción pendiente de un partido de suspensión, informó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), son; Carlos Pinto, ex jugador de Dorados y que ahora milita en los Delfines de Ciudad del Carmen, Allam Bello y Jairo Villeda de Cruz Azul Hidalgo, aunque el primero ha estado entrenando con el primer equipo cementero.
Elementos como Nicolás Olivera, que ya no jugó en el torneo pasado tiene un partido de suspensión pendiente de cuando militó con Correcaminos de la UAT, en tanto que Darwin Jesús Ramírez, que tampoco jugó en el Clausura 2013, debe 4 partidos de castigo de cuando defendió los colores de Estudiantes Tecos.