Sin refuerzos definidos ni anunciados, Cruz Azul vuelve a la actividad. Tras un Apertura 2021 con resultados poco favorables, Juan Reynoso y sus jugadores inician la pretemporada con miras al Clausura 2022. Este martes 7 de diciembre los celestes regresan a las instalaciones de La Noria para trabajar en sesiones simples y dobles hasta el lunes 13 de diciembre de 2021.

El martes 14 viajarán a Cancún, Quintana Roo, en donde estarán entrenando hasta el sábado 18 y el domingo 19 viajarán a Mérida para encarar el primer compromiso amistoso contra Venados FC, de la Liga de Expansión, el lunes 20 en el Estadio Carlos Iturralde.

El 21 y 22 se tiene previsto continuar con los trabajos de playa, para posteriormente regresar a la Ciudad de México. El jueves 23 se medirán ante Pachuca en el segundo compromiso de preparación.

ALTAS Y BAJAS

Cabe destacar que hasta este momento, los celestes aún no tienen ninguna incorporación y Orbelín Pineda es la única baja confirmada, pues termina su contrato el 31 de diciembre y ya no renovó con el club para emigrar a Europa con el Celta de Vigo.