Chivas, rival de Cruz Azul en esta Jornada 7 del Clausura, está en el ojo del huracán por sus polémicos arbitrajes; por eso el ‘Cata’ Domínguez hace un llamado a los silbantes para que pongan más atención en el partido del sábado.
“Nosotros no nos metemos con los árbitros, pueden perjudicar para bien o para mal sus criterios, todos tenemos errores pero sí hay que decirles que se fijen bien en las jugadas”, declaró el zaguero celeste.
Como defensa celeste, Domínguez estará en constante roce con Carlos Fierro, elemento que volvió a engañar a un árbitro para que se decretara un penal a favor de los rojiblancos en la Copa MX.
“Sabemos que este jugador ha engañado a los árbitros, pero nosotros tenemos que fijarnos en nuestro juego y que el árbitro sea el que juzgue esas acciones y ya será culpa de él si se marcó o no”.
El ‘Cata’ no ve a Fierro como el culpable de este tipo de situaciones: “Creo que ahí es más culpa del árbitro que se deja engañar que del jugador. Nosotros tenemos que estar muy atentos a ese tipo de jugadas”