Alberto García Aspe, vicepresidente deportivo de los Pumas, reconoció que sí fue un error haber puesto a Mario Carrillo en la dirección técnica del equipo; sin embargo, se negó a explicarle a la afición qué pasa, pues aseguró que él da cuentas sólo al Patronato y al presidente Jorge Borja
“Sí (fue un error), puede decirse así. Para alguien serán decisiones equivocadas, para mi no lo son, sí nos hemos equivocado en algo y es una realidad, y la afición es escuchada, pero hará un análisis cuando acabe el torneo y se dará a luz pública, ahora lo que quiero es darle tranquilidad al grupo. Claro que nos hemos equivocado.
“Hay responsabilidad deportiva y no tengo porqué contestarlo (que tanta culpa tiene él de lo que está pasando). Yo tengo que darles respuesta al Patronato y al ingeniero Jorge Borja”, dijo.
Respecto a por qué salió ‘Capello’, Beto reconoció que parte de ello fue por situaciones extracancha, que no darán a conocer.
“Lo extracancha pasó en esta ocasión, en esta ocasión hubo situaciones que no se van a dar (a conocer), que son dentro del club y que no se dieron y que dentro de la cancha tampoco se dieron los resultados. Las situaciones no las voy a ventilar, se quedan aquí adentro”, expresó Aspe, quien finalmente aclaró que no tiene vergüenza de nada lo que ha ocurrido.
“Tendría vergüenza si me hubiera robado algo, si hubiera hecho algo indebido, si hubiera recibido dinero por algo, pero todo lo que hemos intentado hacer ha sido en beneficio de la institución”, dijo el directivo.