Norma Palafox es tal vez la futbolistas mexicana más popular de la Liga MX Femenil, su talento dentro de la cancha y su carisma fuera de ella, la han convertido en una estrella, que por ahora, se apagará y se alejará del balompié durante unos meses para volver a ir a Exatlón Estados Unidos.

Si bien, la decisión de la atacante, ahora de Pachuca, está tomada, hay algunas de sus excompañeras en Chivas que no les gustaría seguir sus pasos.

Tal es el caso de Carolina Jaramillo, que en rueda de prensa dijo que descarta totalmente dejar las canchas por estar en un programa de televisión. “Respeto mucho su decisión. En lo personal me lo han preguntado, hasta mi familia, pero no me gustaría cortar mi carrera por seis meses. Siento que ahorita no, quizás más adelante ya en el retiro, pero no me pasa por la cabeza”.

Y es que ya con esta, son 2 las ocasiones en que Palafox se va del futbol para ir al popular programa, en el que ya han estado otras jugadoras mexicanas como Pamela Verdirame de Rayadas o Fernanda Piña del América. Si bien, Exatlón es una competencia que exige alto rendimiento físico atlético, es completamente diferente al entrenamiento que una futbolista profesional necesita. Así lo dijo Jaramillo .

“A lo mejor a ellas, quizás Norma ya ha estado en un reality show, es algo diferente a lo que nos llegó a platicar. Sacas cosas que a lo mejor no sabías que tenías, pero a mí como futbolista, por ahora no me gustaría”.