Cruz Azul analiza contratar un delantero tras la lesión de Gabriel Fernández el pasado fin de semana ante Atlético de San Luis, por lo que han sonado varios nombres, entre ellos el de Carlos Vela.

Todo surgió después de que se diera a conocer que José Luis Verduzco, ejecutivo de Promofut, agencia que representa al mexicano, asistió a La Noria, lo que desencadenó una serie de rumores sobre una posible llegada de Vela a La Máquina.

Sin embargo, de acuerdo con información de El Francotirador y nuestra reportera Iliany Aparicio, Verduzco acudió a las instalaciones a ver temas de Mateo Levy, otro de sus representados.

“Algún desocupado avisó que estaba José Luis Verduzco, ejecutivo de Promofut, en las instalaciones de Cruz Azul ayer y encendieron la alarma por una posible negociación por El Bombardero, cuando lo único que hizo en las oficinas cementeras fue ir por temas deportivos de Mateo Levy, otro de los muchachos representado por la agencia que encabeza Lalo Hernández. Nada qué ver lo de Vela”, escribió en su columna de hoy.

Cruz Azul tiene hasta antes del 8 de marzo para cerrar a algún otro jugador, aunque obligatoriamente debe ser agente libre.