Carlos Salcedo, protagonizó un tenso momento con un seguidor de La Máquina que le recriminó por su error en el partido contra Tigres. Mientras los jugadores subían al autobús del equipo en el hotel de concentración en Guadalajara, un aficionado le recordó la importancia de sudar la camiseta del club y no cometer errores.

El ‘Titán’ se acercó al seguidor, incluso amagó con un cabezazo, antes de retirarse al vehículo. La rápida intervención de un miembro de seguridad evitó que la situación escalara.

“Aquí nada más, echándole porras a Cruz Azul, que le echen hu*vos todos los jugadores, le dijimos a todos los jugadores que se rompan la madre, pero al buen Salcedo le dije que le faltó celebrar el gol de Gignac, que diera todo por nuestros colores y se enojó. Me dijo que se lo dijera en su cara, me quiso dar un cabezazo”, mencionó Edy, aficionado de Cruz Azul.

“Solo le pedí que le echara hu*vos”, sentenció el seguidor de La Máquina.

Los dirigidos por Joaquín Moreno se juegan la vida esta noche ante el Rebaño Sagrado, pues deberán ganar las tres unidades para seguir con vida en el Torneo Apertura 2023.