Terminó el Apertura 2021 para Tigres y comienzan a perfilarse los jugadores que cambiarán de rumbo para el Clausura 2022, como es el caso de Carlos Salcedo, quien pidió salir de la institución en el mercado invernal.

Fuentes al interior del club auriazul confirmaron a Mediotiempo que el Titán no planea seguir en la institución a un año de que termine su contrato, por lo que pidió ser transferido a otro equipo ahora que se abre el periodo de transferencia.

El zaguero busca irse a la MLS o a volver a Europa tras dos años como felino, por lo que dependerá de su representante, luego de que dejó de estar con Joaquín Fernández, de la agencia Once y ahora estaría siendo manejado por Gonzalo Vargas, quien también lleva la carrera de Enner Valencia.

La condición para que la directiva lo deje salir es que paguen 10 millones de dólares, cifra que soltaron por él en 2019 al Eintracht Frankfurt, requerimiento que le han puesto desde la directiva pasada cuando tenía interés del Olympique Marsella y de Turquía. Por lo pronto el Titán lanzó un mensaje en Twitter luego de la eliminación contra León que se tomó como una despedida: “Gracias por tanto afición #Tigre desde mi llegada…”.

También dejó de seguir al club de la UANL en Instagram, con lo que comenzaron los rumores de su salida, que todavía no está hecha.