Tigres goleó 6-0 a Venados en un amistoso en el Estadio Universitario previo al Clausura 2022, donde no estuvo presente Carlos González, delantero que está a la espera de saber si tiene COVID-19 o no luego de dar positivo en una prueba de antígenos.

“Carlos tuvo una prueba de covid y salió positiva en antígenos y se mandó a hacer una de PCR, entonces hay que hacerle todos los estudios. No tiene síntoma, pero en estos días nos han hecho prueba de COVID-19 para llegar bien al torneo. Mañana nos dirán si se confirma o es falso positivo”, dijo.

El Piojo está contento con el plantel que le formaron para el siguiente torneo de la Liga MX con las llegadas de Sebastián Córdova y Jesús Angulo tras su paso por América y Atlas, respectivamente.

“Sí, sin ninguna duda (mejor plantel que en el Apertura 2021), faltaba un lateral izquierdo y cumplimos con Jesús Angulo. La llegada de Córdova nos ayuda a tener una mejor salida. Veo al equipo vasto y tenemos espacios para ocupar, pero solo si se puede y hay la posibilidad”, añadió.

Miguel no descartó que llegue un elemento más para reforzar al plantel, aunque lo verá con la directiva en las juntas de la siguiente semana, ya que se les ha complicado traer un defensa central.