David Benavidez se prepara para enfrentarse a Demetrius Andrade, en lo que apunta a ser la última pelea previo al esperado combate entre el americano mexicano y Saúl ‘Canelo’ Álvarez.

Ante la expectativa de esta pelea, el ‘Monstruo Mexicano’ decidió lanzar una nueva pedrada ante el tapatío al asegurar que Canelo busca conseguir peleas contra rivales ‘más sencillos’, en lugar de aceptar su reto.

“Para ser honesto, creo que quiere conseguir las peleas más fáciles. Realmente no puedo criticarlo por eso. Ha estado trabajando muy duro toda su vida. Es una leyenda. Realmente no puedo hablar mal de él. Siento que él sabe que una vez que la pelea se haga conmigo será la más dura que haya tenido en las 168 libras”, dijo Benavidez a BoxingScene.com.

A pesar de que una victoria ante Andrade convertiría a Benavidez en el retador mandatario en las 168 libras, no se hace expectativas y aseguró que Canelo podría rechazar el reto y buscar un enfrentamiento con un peleador ‘más pequeño’

“Es la pelea más grande que se puede lograr. Siento que soy la mayor amenaza para él. Canelo se sale con la suya con los chicos más pequeños, pero yo soy grande y joven y lanzo muchas combinaciones. Tengo hambre de esta pelea”.