Todo listo para que Canelo Álvarez y Jermell Charlo se enfrenten este sábado 30 en la T-Mobile Arena de Las Vegas por el título indiscutido en la división de peso supermedio que posee el mexicano.
Ninguno presentó problemas en librar la báscula, en donde con un físico impresionante, ambos pugilistas marcaron las 167.4 libras, el peso límite para una pelea de 168 libras.
Sin embargo, la duda para todos es si haber subido dos divisiones le pasaran factura a Jermell, quien es campeón indiscutido del wélter, pero el tapatío aseguró que esto no debería ser ningún problema, ya que él siempre ha estado escalando categorías y sabe lo que significa ese reto.
“Creo que va a ser una gran pelea, la diferencia de peso no va a ser factor. Yo lo hice antes y me sentí bien, así que va a ser una gran pelea y estoy listo para todo”, aseguró Canelo luego del pesaje.
Para finalizar, Saúl agradeció a los fanáticos que estuvieron esperando horas bajo el sol esperando poder ver la ceremonia de pesaje.
“Es muy especial para mi estar con ustedes, gracias por su apoyo. Significa mucho para mi tenerlos a todos ustedes aquí, es una gran motivación y el sábado van a ver algo impresionante”.