De manera sorpresiva, Saúl ‘Canelo’ Álvarez llegó a un acuerdo con Amaury Vergara para convertirse en nuevo dueño de las Chivas e incursionar por primera vez dentro del futbol mexicano.
El ‘Canelo‘ desembolsó 250 millones de dólares para hacerse de la franquicia de las Chivas, la cuál ahora controlará a partir del Clausura 2021 y confía en llevarla a una época llena de éxitos.
El pugilista mexicano aseguró que desde hace tiempo tenía muchas ganas de invertir en el futbol y qué mejor que hacerlo con el Guadalajara, club emblemático de la ciudad de la que es originario.
De momento, el nuevo propietario del ‘Rebaño Sagrado’ mantendrá a Víctor Manuel Vucetich y Ricardo Peláez en sus cargos, al menos durante el próximo semestre.
También se anunció que la marca del boxeador aparecerá en el jersey del equipo a partir del Apertura 2021 como sponsor principal al frente de la camiseta y su siguiente pelea en mayo del siguiente año tendrá lugar en el Estadio Akron.
Con el fin de que las Chivas sean protagonistas de la Liga MX, el ‘Canelo’ Álvarez no escatimará en refuerzos y reveló que hablará personalmente con Javier ‘Chicharito’ Hernández y Carlos Vela para que vuelvan a la institución.
Inocente palomita que te dejaste engañar, hoy por ser día 28 en nadie debes confiar.