El boxeador mexicano, Saúl Álvarez, sorprendió esta tarde de martes al aparecer en el Palacio de Gobierno de Nuevo León, manejando un tráiler, el cual condujo en el corazón de Monterrey y estacionó en la explanada de la Macroplaza.

Canelo llegó junto con el empresario Carlos Bremer, para luego mostrar que en la caja de este vehículo pesado traía 5 mil 500 juguetes para regalar a niños del DIF Capullos de Nuevo León.

“Para todos los que te admiramos es un placer recibirte en este Palacio, pero además que lo hagas para este fin noble para niños de Nuevo León… recibirte como Campeón de Campeones, todos los títulos unificados, es un orgullo para todos los mexicanos”, dijo Samuel García, Gobernador de Nuevo León.

“Eres el mejor del mundo en el ring y afuera también, lo que haces con gente en situación complicada, becas que das, regalos, que salgas, te pongas los guantes con estos mexicanos que están contra las cuerdas hablan mucho de tu personalidad… 5 mil 500 juguetes para ustedes, ¿quién va a querer bicicleta?, ¿balón?, ¿guantes de box?, ¡ah se creen muy salsas!”, agregó el mandatario.

Después fue el turno para que Canelo dijera unas palabras, donde subrayó que siempre buscará ayudar a los niños necesitados, porque alguna vez él pasó por esa situación.

“Para mí es un honor, lo que se hace de corazón no necesita un gracias, hago lo que más puedo por la gente que necesita porque siempre me pongo en sus zapatos, ahí estuve en algún momento de mi vida y siempre voy a estar apoyándolos, a niños que necesitan; gracias por recibirme”, comentó el boxeador, quien fue ovacionado por los presentes.